Es conocido el poco interés hacia lectura de los colombianos; si el gusto por esta actividad fundamental para la formación se activa en la niñez y juventud de las personas, ofrecer herramientas que motiven e impulsen la lectura y de paso aumenten el número de “consumidores” de este tipo de herramientas resulta una labor muy interesante.
Los medios de comunicación en Colombia han desaprovechado la oportunidad de incidir en la formación de la niñez, que aunque pueden resultar “más” costosos en términos económicos, están en capacidad de influir notablemente en los niños que empiezan a conocer la realidad.
En la actualidad los espacios para niños y jóvenes en Colombia es baja, las existentes solamente logran cubrir una pequeña franja de este grupo tan significativo. Ante esta situación se debe tomar la iniciativa y comenzar a liderar el posicionamiento de una oferta comunicativa diversa e incluyente para este grupo de colombianos a través de este medio masivo moderno e impactante.
Los medios de comunicación en Colombia han desaprovechado la oportunidad de incidir en la formación de la niñez, que aunque pueden resultar “más” costosos en términos económicos, están en capacidad de influir notablemente en los niños que empiezan a conocer la realidad.
En la actualidad los espacios para niños y jóvenes en Colombia es baja, las existentes solamente logran cubrir una pequeña franja de este grupo tan significativo. Ante esta situación se debe tomar la iniciativa y comenzar a liderar el posicionamiento de una oferta comunicativa diversa e incluyente para este grupo de colombianos a través de este medio masivo moderno e impactante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario